Connect with us

Virales

#Video Famosa influencer transmite en vivo el nacimiento de su hija y conmociona las redes

La transmisión del parto rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, alcanzando picos de entre 30,000 y 50,000 espectadores conectados en tiempo real

La plataforma de streaming Twitch fue el escenario de un suceso insólito que ha dividido a los usuarios de redes sociales cuando la famosa streamer de Estados Unidos, Fandy, decidió emitir en vivo el nacimiento de su hija. Evento, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre de 2025, el cual se convirtió rápidamente en un fenómeno viral, alcanzando picos de entre 30,000 y 50,000 espectadores conectados en tiempo real, según reportes.

Fandy, cuyo nombre real es Cady y que es popular en la comunidad gamer por transmitir títulos como World of Warcraft y Overwatch, sorprendió a sus más de 364,000 seguidores con ese momento íntimo. La transmisión fue totalmente planeada; minutos antes, la creadora de contenido anunció en X: “Se me acaba de romper la fuente, así que creo que voy a publicar esto en vivo”.

El stream, que duró poco más de ocho horas, mostró el proceso de parto en casa de Fandy, y durante todo el tiempo estuvo acompañada amigos, familiares y su esposo Adamax. La cámara captó continuamente sus gestos de dolor, gritos y expresiones de alivio. La expectación fue tal que incluso Dan Clancy, el CEO de Twitch, se sumó a la emisión para dejar un comentario, deseándole “mucha suerte y felicidades”, un gesto que fue interpretado como una señal de aprobación por parte de la plataforma.

 

Fandy responde a reacciones divididas y críticas por transmisión del parto

La exposición de este momento tan personal dividió drásticamente las opiniones en las redes sociales. Las críticas fueron inmediatas y abundantes, con usuarios que consideraron que este íntimo momento no debió compartirse con el fin de reunir espectadores o donaciones.

Un sinfín de comentarios en X (anteriormente Twitter) condenaron la pérdida de la privacidad, y muchos describieron la escena como algo “sacado de un episodio de Black Mirror”. Algunos usuarios cuestionaron los límites de la categoría de contenido “vida real”, preguntándose: “¿Está permitido esto siquiera?”, y señalando que este tipo de acciones representan “la cima del exhibicionismo obsceno”.

Tras la ola de malos comentarios, Fandy compartió un mensaje en X defendiéndose de las críticas. La creadora de contenido dejó en claro que no transmitió el parto por “dinero”, pues ni ella ni su esposo pidieron suscripciones ni donaciones, ni pusieron metas durante la emisión.

Fandy agradeció a las miles de personas que la acompañaron en el nacimiento de su nueva integrante de familia: “¡Estoy muy agradecida por la cantidad de personas que se sintonizaron para compartir el momento especial con nosotros, e increíblemente agradecida a mis increíbles amigos que dejaron todo ese día para ayudarme a apoyarme durante todo el asunto!”, escribió en su cuenta de Instagram.

A las críticas respondió que “hay TONELADAS de nacimientos que han sido documentados y este no es diferente a los miles de ellos que hay fuera, dijo que, simplemente fue hecho en un formato en vivo, que mostró la totalidad del proceso de nacimiento – las partes feas y no tan agradables incluidas. Y que fue una de las cosas más difíciles que he hecho en su vida.

Subrayó que se aseguró de que era un embarazo de bajo riesgo e hice su debida diligencia para que todo fuera seguro, ya que las personas que asistieron el parto han hecho ese trabajo durante más de 20 años ayudando a miles de bebés de llegar sanos.

Aseguró que optó por un parto en casa debido a que no le gustó el poco control que tuvo en su proceso anterior en un hospital y se sintió cómoda con su decisión por el bienestar de su familia. Finalmente, anunció que cerrará su cuenta onlyfans.

Videos

Por lanzar un cigarrillo provoca incendio

Un joven encendió un cigarrillo
en un restaurante ubicado en una gasolinera, justo al lado de un camión cisterna que repostaba.
Al lanzar la cerilla al suelo, provocó un gran incendio.

 

Seguir Leyendo

Virales

#Video Vigilante del CCH Vallejo agrede a alumna en muletas y a su mamá

Un vigilante de la UNAM es investigado por empujar y jalar a una alumna en muletas, y agredir verbalmente a su madre, afuera del CCH Vallejo

Un vigilante del CCH Vallejo de la UNAM agredió físicamente a una alumna en muletas y a su madre.

Los hechos se registraron la tarde del 4 de noviembre, afuera del plantel.

Primeros informes señalan que todo inició por un conflicto vial.

Una conductora se estacionó frente a la entrada 1 para que su hija, alumna del CCH Vallejo, tuviera menos problemas para entrar debido a una lesión en el pie que la tiene en muletas.

El vigilante habría pedido a la mujer mover el vehículo, lo que desató una discusión entre ambos.

Al ver que su madre era insultada por el vigilante, la alumna se metió entre ambos e inició una discusión con el hombre.

En respuesta, el vigilante empujó a la estudiante y posteriormente la jaló para hacerla caer al suelo.

UNAM investiga agresión de vigilante a alumna en muletas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que desde el momento en que ocurrió la agresión del vigilante se brindó apoyo y orientación a la alumna y su madre agredidas.

Al día siguiente, 5 de noviembre, detalló que la directora del CCH Vallejo se reunió con las mujeres afectadas.

Derivado de la reunión se levantaron las actas correspondientes contra el vigilante implicado, ante la Unidad Jurídica del plantel.

La UNAM señaló que se continuará con el proceso correspondiente tal y como lo marca la legislación universitaria.

Mientras tanto, las clases presenciales fueron suspendidas durante toda la semana.

Se pidió a los docentes establecer contacto con los alumnos en línea.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Baterista de Maná Sufre Caída Durante Concierto

Baterista de Maná Sufre Caída Durante Concierto

Álex González, baterista de Maná, perdió el equilibrio durante un acto en el escenario y cayó sobre sus pedestales y platillos; el incidente se volvió viral en redes sociales.

Durante un concierto en vivo de la banda mexicana Maná en Dallas, Texas, el baterista Alex González protagonizó una caída que rápidamente se hizo viral en redes sociales. El momento tuvo lugar el pasado fin de semana en el American Airlines Center, como parte del Vivir Sin Aire Tour.

Lo que más sorprendió al público fue la actitud positiva y relajada que tuvo El Animal, como es conocido el artista de 56 años.

Seguir Leyendo

Tendencia